lunes, 26 de agosto de 2013

He vuelto de mi super fin de semana de vacaciones!!

Hola chicos!me paso por aquí para deciros que ya he vuelto de mi super finde de vacaciones!!.La verdad es que fue un viaje que no estaba pensado pero que me ha venido de fábula para desconectar y para comprobar que esta dieta se puede llevar en cualquier sitio!!.
He contado mis puntos como está mandado pero no me he privado en ningún momento!el viernes comí ensalada de arroz con pavo y un biofrutas de postre,merendé una manzana y una palmerita de hojaldre con un zumo de manzana(nos invitaron a merendar en casa de una amiga)y cené lechuga con surimi y mayonesa y 2 tortitas de maíz con chocolate!mmm!!
El sabado me fui a Portugal y desayuné 6 galletas maría integrales con el café con leche y 2 kiwis,a media mañana tomé un plátano y para comer(agarraos el cinturon)bacalao al vino de oporto y de postre tarta de queso mmm!(cogí 5 puntillos de los extras)para merendar fruta y la cena ligerita,un yogur desnatado con avena,,,Ayer ya volvió todo a la calma así que fue como siempre pero no tengo fotitos.
Hoy que ya he vuelto a la normalidad del todo estoy sacando fotillos a mis comiditas por que además hoy decidí hacer día saciante así que una experiencia nueva!!bueno preciosos luego esta noche vuelto x aquí!muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario