miércoles, 14 de agosto de 2013

Menú miércoles.

Hola chicos!como ha ido el día,el mio tranquilo y lleno de deporte,,,como algunas de las que me leéis sois expertas cocineras os diré que ya he desembalado todos mis artilugios de cocina,la mycook(que ya la ultilizaba),la maquina de mini cup cake,la super panificadora,la actifry y la yogurtera!!ole ole y ole a ver si este finde me pongo y hago algo con estas maravillas,acepto sugerencias!.
Mañana es el día de peso,no sé xq el día de antes siempre me pongo nerviosa y me da la sensación de que estoy hinchada,espero que esta vez sea sólo una sensación pero aunq no lo fuera seguiría adelante por que realmente esto es comer sano.Os pongo mi menú.

Desayuno(5pp):

café con leche de soja ligera
2 tostadas con 30g de philadelphia ligth y mermerlada hero diet
2 kiwis


Este desayuno es de lo más completos que hay,muy sano,muy saciante y muy recomendable si después vas a dedicarte a ir a una clase de step,me sentó de fábula!.

M.mañana(4pp):

bizcochito allbran fruta y fibra
infusión de te verde y cola de caballo
ciruelas


Algunas pensaréis que este bizcochito es muy caro para lo que realmente es pero a mi además de que me encanta el sabor y la textura me ayuda muchísimo a ir al servicio,y tiene muchos puntos pero sacia.

Comida(10pp):

lentejas estofadas con verdura(me salieron riquísimas)
yogur de soja natural con salvado de trigo


había que coger fuerza por que por la tarde tocaba zumba!mi pasión!

Merienda(3pp)

manzana
galleta belvitar rellena de yogur



Cena(4pp):

crema de zanahoria con un toce de pimienta blanca molida y quesito ligth(os lo recomiendo para una cena ligera)
yogur receta pastelera línea v de hacendado(hoy tocaba tarta de arándanos mmm!)


Algunas os preguntaréis si aun no he tidado de los extras y la verdad es que aún ando recelosa de hacerlo,tengo claro que si se me presenta una ocasión especial en la que tenga que hacerlo lo haré pero de momento no se ha dado el caso!
Por cierto esta semana como ha sido una semana cien por cien de deporte en la que he probado clases y máquinas nuevas y me he entreando para empezar en septiembre spinning os diré que he juntado la friolera de 80 pp extras resultado de 3-4 horas de entrenamiento al día,,,Normalmente la media de entrenamiento que llevo acabo es de dos horas x día con un día de descanso pero esta semana se planteó así así que la aproveche y estoy contenta por que hay una clase que se llama bodybar que nunca había prácticado y después de probarla seguiré asistiendo!!

UN ABRAZOOO.

3 comentarios:

  1. 80 puntos de actividad, qué barbaridad!!!! Te recomiendo que gastes al menos la mitad de los extras, y la mitad de la actividad porque sino vas a acostumbrar a tu organismo a conformarse con poco y el día que hagas uso de los extras cogerás peso. Usando los extras no se engorda. Hay gente que los reparte a lo largo de la semana, y otras que los gasta de un golpe. Empieza si quieres por gastar la mitad de los extras y vete subiendo hasta gastarlos todos. De esa manera, podrás comer más y seguir adelgazando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!mil gracias por los consejos!he decidido que voy a bajar mi entrenamiento,haré 1h y media al día con un día de descanso x semana,,,tu crees que debería consumir todos los extras?,lo correcto para la semana que no tenga ninguna fiesta,sería dividir los 49 entre 7?

      Eliminar
    2. Con una hora y media de ejercicio al día es más que suficiente, pero si haces más ejercicio no creo tampoco que sea malo. Lo que si te conviene es por lo menos consumir los extras porque gastas mucho. Ya te los organizas tu como quieras, como mejor te vengan. Yo a diario intento gastar pocos extras y así el sábado y el domingo me los puedo gastar tranquilamente, que es cuando más apetece pasarse.

      Eliminar