miércoles, 28 de agosto de 2013

Menú miércoles.

Hola chicos!como váis?yo deseando saber que dice mi amiga la báscula mañana.Esta semana sé que no habré perdido nada o en caso de haber perdido no espero que sea mucho porque aunque he contado perfectamente como siempre ha sido un poco más desbarajuste,además estoy la regla sigue sin venirme pese a que me toca así que me noto hinchada,,,bueno no adelantemos acontencimientos que mañana ya está muy cerca.El menú de hoy:

Desayuno(5pp)

café con leche ligera de soja ligera.
tostadas con philadelphia ligth y mermelada hero de frambuesa
2 kiwis.




M.mañana(4pp)

infusión de cola de caballo.
manzana.
bizcocho allbran fruta fibra.



Comida(12)

Pasta con salsa bechamel.
ternera con ensalada.
yogur sveltesse fondant de chocolate(digno de probar por 2 propoint)



Merienda(1pp)

1 bizcocho de avena y manzana.
Sandía.




Cena(4pp)

Revuelto de calabacín y cebolla.
Gelatina sin azúcar.


Bueno chicos pues mañana os cuento lo que dice mi amiga la báscula!

ABRAZOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario