sábado, 10 de agosto de 2013

Menú sábado.

Hola chicos hoy he tenido un problemilla en el móvil y se me ha borrado la foto del desayuno pero igualmente os pongo lo que he comido por que la verdad no tenía ningún misterio:

Desayuno(6pp):

4 galletas marilu integrales(como las digestive)
café con leche de soja ligera.
1 ciruela.

M.mañana(4pp):

Melón.
bizcochito all-bran.
Té verde.





Comida(8pp):

Arroz(50g)con verduras.
Natillas de galleta maría casera!(sólo 2pp)


Merienda(2pp):

helado casero de frambuesa y mora.
4 galletas para helado de corte


Cena(5pp):

Melón.
1 barrita sustitutiva.
Como ya sabéis algunos de los que me leéis antes de hacer la dieta de los puntos empecé con naturhouse pero tenía que tomar este tipo de productos y eso no me enseña a comer,total que el ultimo jueves compré lo que me mandaron y al salir de allí me dio el arrebato y me apunte a entulinea,,,ese mismo jueves comencé y no he vuelto a tomar ningún vial,ni ampolla ni nada de eso pero decidí acabar con estas barritas(eran 2)y esta por suerte era la última,,,Y ni que decir tiene que salvo en casos controlados por médicos no estoy de acuerdo con sustituir las cenas.Además de eso después de la super merienda(que fué sobre las 7)me quedé a explotar y a la hora de cenar no tenía ni gota de hambre,,,




No hay comentarios:

Publicar un comentario