martes, 17 de septiembre de 2013

así vamos de bien!!4 kilazos menos!

Hola chicos!!como estáis??espero que genial!!
Leyendo mi blog me he dado cuenta de que hace mucho que no os cuento como me va la dieta en cuanto a pérdida de peso y por lo que veo en la encuesta junto con las recetas es lo que más os interesa así que os diré que va viento en popa,,,si no recuerdo mal cuando empecé la dieta(que fue un poquito antes de crear el blog)hace mas o menos 6 o 7 semanas pesaba 68,5,,,ahora pasado ese tiempo,en esta semana mi peso  ha oscilado entre 64,5 y 64,8 dependiendo de si voy al servicio,de si orino,,,es decir en total de momento son sobre 4 kilazos!!(quizás sea un poco más por que antes de comenzar esta no dieta me di un día de atracón por las restricciones de la otra,pero no registré el peso,,,una pena!) y que deciros que el balance es positivo no,lo siguiente,,,como de todo,no he tenido que privarme de hacer vida social,,,en estas semanas he tenido un viaje de fin de semana con sus respectivas comidas fuera de casa,mi cumpleaños,la inaguración de la casa de una amiga,y lo que me más me ha dado la puñeta,la regla que vino con muuucho retraso y con la consiguiente retención de líquidos y pese a eso mirad lo que he conseguido!!
Desde hace dos semanas estoy en normopeso y claro está que mi cuerpo ya no va a perder con tanta rapidez,pero y que me importa?realmente no me importa nada porque no siento que esté a dieta,no siento que me tenga que privar de nada,,,en fin que a seguir con ella!!
Y antes de despedirme quería comentaros lo que he observado a cuento del post sobre el sobre-entrenamiento que escribí,como os dije esta semana haría menos ejercicio del que venía haciéndo(que eran 4 horas)y lo he cumplido,está semana de media he hecho 2 horas al día máximo de ejercicio y efectivamente he notado mejorias en muchas cosas.A parte de haber perdido más peso,he dormido mejor,he rendido más en mis estudios,he estado más animada,en fin que como os dije en aquel artículo hay que buscar un equilibrio,ese punto medio que le facilite a nuestro cuerpo su funcionamiento óptimo,,,Vamos a decirle que no a los excesos de todo tipo y no solo a los de la alimentación.
Un abrazote




No hay comentarios:

Publicar un comentario