domingo, 26 de enero de 2014

Quinto día del plan exprés.


El sábado como ya sabéis ya estaba en casa y era el día del concierto así que estuvimos toda la mañana corriendo de un sitio a otro sin parar,cuando acordamos eran las dos y no teníamos nada preparado así que ya veréis lo que hicimos.
Como os prometí voy a ser muy muy sincera siempre con vosotros y la verdad es que el sabado pequé y no precisamente por saltarme la dieta sino por comer demasiado poco,,,como ya os comenté por la mañana fue un no parar así que preparamos algo rápido por que teníamos que salir de viaje para Lucena.El plan era el siguiente:ir,pasar la tarde allí,ir al concierto y a la salida cenar pero cuando salimos estaba todo cerrado!!si señores un sábado a las 11 y media-12 todo cerrado!!así que cogimos el coche y volvimos para mi pueblo.Entre unas cosas y otras cuando entré por la puerta de mi casa eran las 3 y yo me caía del sueño así que me tome una manzana y a dormir,,,sé que tenía que haber cenado más pero chiquillos no me entraba!!aún así os dejo lo que comí y os digo con que lo complementaría.

Desayuno:

Café con leche.
zumo de naranja.
trigo inflado sin azúcar.



Media mañana:

2 barritas de avena y vainilla.(en la foto solo aparece 1 pero fueron dos pá dentro :) )
1 menta poleo.




Comida:

champiñones salteados con atún al natural.(a esta comida en condiciones normales le añadiría un pescadito a la plancha y mmm rico y completo)
fresas con yogur.



Merienda:

manzanilla
(aquí hubiese metido algo de fruta y si hubiese estado en casa pan de centeno puro integral con pavo)



Cena:

manzana(esta está muy pero que muy muy mal.Aunque ya sabéis que las cenas las suelo hacer ligeritas tanto va a ser que no.Mi idea era cenar tortilla de patatas con pimientos asados)

Un  abrazo!!!


1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog, llevo un mes con la dieta y la verdad estoy encantada y tu me ayudas muchísimo, no he encontrado aun el trigo inflado sin azúcar, me puedes decir donde lo compras?? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar