miércoles, 22 de enero de 2014

Segundo día del plan exprés.


Desayuno:

Brownie de cacao y avena.
Café con leche.
Kiwi.



Media mañana:

Helado de kiwi y yogur natural desnatado.



Comida:

Arroz integral con verduras.
Barrita de avena y vainilla.
Mousse de chocolate.



Merienda:

2 barritas de avena y vainilla.
2 bombones de almendra.
Manzana.



Cena:

2 lonchas de pavo braseado.
Queso fresco desnatado.
Crema de calabacin(para que fuera apta la hice en vez de con quesito con medio vaso de leche desnatada)


Mañana más y mejor!que descanséis!

6 comentarios:

  1. Q buena pinta todo. Se nota q eres golosa eh jejeje. Como haces el helado de kiwi? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mloucp!mil gracias por comentar!!la verdad es que sí que soy muy golosa pero ahora ya no me siento mal por ello!:).Para hacer el helado yo utilizo una máquina "la yonanas de princess"la cual hace helado a base de fruta congelada pero si no la tienes puedes congelar la fruta en trocitos,congelar un yogur y una vez congelados batir con la batidora hasta que tenga la textura que te guste!.un abrazoo

      Eliminar
  2. Holaa!! M alegro q de nuevo estes x aqui!! No suelo comentar pero si q te seguia siempre!
    Como haces el brownie??

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!me alegro de que me sigas y te guste mi blog!gracias por comentar por que esa es la manera de que yo sepa que os interesa,que os gusta,,,
      Tienes como se hace el brownie en apartado de recetas mi niña,espero que lo hagas muy pronto y nos cuentes si te gustó!!un abrazooo

      Eliminar
  3. A mí me encanta tu blog. Pero lo que has comido hoy más, jijijij. Qué ricooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!me alegro un montón de que os guste y sobretodo de que os sirva!muchas de las cosas que como en el apartado recetas!un abrazo como el mundo!

      Eliminar