miércoles, 12 de febrero de 2014

Mi nuevo y gran descubrimiento y mi comidita de hoy!

Hola chicas!!hoy venía comía con mi hermana en casa,como buena adolescente comprenderéis que como que la verdura nada de nada(yo creo que por que aún no la ha descubierto jejjeje)y yo venga a darle vueltas a la cabeza y diciéndome a mi misma "no Sara,hoy no le vas a hacer otra vez pasta...Pero y si no le hago pasta que le hago?si la mitad de las cosas no le gustan!"La cuestión es que tengo una receta preparada para ella y para vosotros pero lo que hoy no tenía era ni gota de tiempo así que pensé voy al super y a ver si encuentro alguna guarrería de las que le gustan y aunque sea yo como otra cosa,,,(eso no me mola nada de nada porque ya que hoy cocino yo lo mínimo es que sea lo mismo)entonces mientras iba por la sección de refrigerado encontré las pizzas,cuando ya iba a coger una prefabricada gire la cabeza y ahí estaba "masa para pizza finissima de buitoni"la cogí,la busque en la lista de control y para mi sorpresa solo 9 pp la mitad de la pizzaaa!!!siiiiiiiii!! no me lo pensé ni medio segundo y la compré.
La verdad es que mientras venía en el bus a casa pensé,bua seguro que no es ni parecida a las pizzas de verdad,seguro que no me llena,seguro,,,pero nada de eso!!que cosa más rica por dios!!ya nunca faltará de mi despensa!!

Os diré que la base entera(que no es pequeña)vale 19pp y la mitad solo 9 pp así que es más que apta para una comida,por que además llena un montón!!



Yo hoy le puesto por encima lo siguiente por si queréis una idea de como os puede salir barita:

-30g de queso de untar 0% san millán(0pp)
-1 lata de atún al natural(1pp)
-35 g de queso arla finello ligth(2pp).
-Tomate natural triturado(opp)
-Sal
-Orégano.



Total,que me he comido media pizza por 12 pp y me he quedado a reventar!tenéis que probarla!

Abrazos

1 comentario: