martes, 11 de febrero de 2014

Peso martes 11 de febrero.

Peso:68,5.
Perdida de esta semana:600g
Perdida desde que retomé buenos hábitos :4,700

Hola personitas!que deciros!estoy feliz! Esta semana no esperaba perder nada por que estoy ovulando y por que hice muchas pesas pero ahí lo tenéis!!al final siendo constante se consigue todo!pasaremos la semana que viene la barrera del 8? Ojalá!
Por cierto si os fijáis en el video ya mismo voy a tener que ir a renovar las camisetas por que esta que es la M se me cae!



Besazos!

6 comentarios:

  1. Venga bonita ánimo!!! te seguimos muchas en este camino jamiaaa pero vas genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño!la verdad es que estoy feliz!!en 5 semanas 4,700!!es genial!

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaaaaa!!! Hemos perdido lo mismo, 600 gr. desde qué empecé hace 21 días llevo perdidos 2,600 no está mal, verdad??? Ahora estoy en 71.1, es mi peso resistencia, vamos, el que cuesta irse jijiu. Llevo años que no consigo bajar de ahí. Esperó cumplir el reto.
    También quiero decirte que gracias a ti, a toda la fuerza que me transmites, he aumentado mi tiempo de entrenamiento e incluso comencé ayer el reto que está haciendo Abigail de las sentadillas. Estoy muy feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades preciosa!!!que bien que vas!!veras q el ejercicio te da muchísima más ganas de seguir y esta vez si que si bajaras de tu peso resistencia!!PUEDES!mil gracias x leerme!;)

      Eliminar
  3. Gracias a ti, siempre. Eres estupenda!! Una crack!!! Tus palabras me dan muuuuucha fuerza. Ayyyyy, eso espero, conseguir bajar, ya se ha convertido en un auténtico reto personal. Oyeeee, que se me olvida, lo que son las cosas y las casualidades, me pongo a ver tu vídeo y cuando veo la báscula......

    ResponderEliminar
  4. Que a mí también me la han regalado, jijijij. Aún estoy aprendiendo a sacarle partido!!!!

    ResponderEliminar