lunes, 12 de agosto de 2013

día 12 de mi dieta.Así me siento.

Hola personitas!parece mentira pero hoy hace 12 días que hago la dieta de los puntos con entulínea y estoy encantada.Me encanta esta dieta o como yo diría esta "no dieta".Cuando la comencé sinceramente pensé que no daría resultado,que simplemente yo no tendría la misma suerte de las chicas que habían escrito otros blogs o subido vídeos a youtube hablando de lo bien que les iba.Toda mi vida la he pasado a dieta,desde que era un bebé y siempre me han dicho esto no lo puedes comer,esto tampoco,esto menos,así que no tenía ni idea de como alimentarme,aunque suene ridículo no sabía como integrar todos los alimentos de manera sana en mi vida por que en el momento en el que comía alguno de los que en otras dietas me habían prohibido me sentía realmente culpable y a veces ese sentimiento de culpabilidad me llevaba a darme un atracón por que "total,ya lo había fastidiado todo"y así poco a poco esta rutina se apoderó de mi vida.Lo pasé tan mal por no poder comer lo que todo el mundo,por verme limitada en mi vida social x esto,,,Un día no sé como pasé por un centro naturhouse y me apunté(debo de decir que por aquella época no comía nada de hidratos de carbono,,,)aunque alguno diréis,que hiciste qué?pues sí me apunté y realmente el apuntarme añadió a mi vida hábitos que por aquel entonces yo no tenía como beber 2L de agua,comer más fruta,las 5 comidas y 2 veces por semana la pasta,la arroz o las legumbres(esto fue lo que más me costó porque aparecía ese sentimiento de uff voy a engordar,pero allí me ayudaron)cuando llevaba un mes y 3 semanas y ya había interiorizado estos nuevos hábitos me di cuenta de que quería aprender a comer de todo(creo que todos los alimentos en su justa medida son saludables y necesarios para nuestro cuerpo)y dejar de tomar complementos y ví que allí no me iban a enseñar a eso así que buscando por la red encontré a entulínea y me matriculé en el plan online al principio como ya dije con un poco de recelo,la cuestión es que en la primera semana bajé de 68 en mi bácula y 68,5 en el naturhouse a 66,9,,,el día que me pesé lloré de la emoción y pensé porfin podrás hacer una vida normal,debo decir que esa semana(y en esta tp)en ningún momento me sentí a dieta,mi nevera se llenó de productos nuevos para mí(como los yogures desnatados de receta pastelera de hacendado que me apasionan)que hasta entonces habían estado prohibidos,los tentempiés ya no solo eran a base de fruta sino que metí alguna barrita de cereales,algún mini phosquito,,,es realmente increíble,,,Me emociono al contarlo y espero que si alguién me lee y está en la misma situación que yo le eche un ojo a esta re educación alimenticia(es lo que es más que una dieta)yo no gano nada,ni me pagan x hacer publicidad pero desde luego quiero compartir con todos la felicidad que siento no solo x los kg perdidos sino por todo lo que estoy aprendiendo.Un abrazo fuerte

1 comentario:

  1. Me alegro mucho... Es q el plan de entulinea no es una dieta...es una manera de adquirir buenos hábitos, comiendo con cabeza...pero sin privarnos de nada. A seguir asi....q con todo lo que has luchado esto te resultara muy facil. Eres una campeona ;)

    ResponderEliminar