jueves, 15 de agosto de 2013

Menú jueves.

Hola personitas!cómo estáis?en primer lugar gracias a todos los que me estáis leyendo y a todos los que me habéis apoyado hoy,la verdad es que me tomé demasiado a pecho el no bajar y es que teniendo que bajarme la regla era previsible por que siempre me pasa.Quizás me agobié demasiado pero bueno días de esos tenemos todos no?y este blog está hecho para compartir lo bueno y lo menos bueno.
Después de llevarme el disgusto me fui con mi mejor amiga a comer al macdonald y la verdad es que prácticamente he gastado mis puntos extras semanales(xq conté como está mandado) y no me arrepiento por que no había mejor día para hacerlo que hoy.Después de comerme el menú con su helado correspondiente me di cuenta de que me gusta más mi comidita de todos los días,mi arrocito,mi pasta,mi lasaña,,,Hoy además hice la receta de los bizcochitos ligth de avena y manzana y estaban tan ricos,,,en fin que aunque en principio me dió un bajón enorme he aprendido de esto y no cambio esta dieta por ninguna.Tengo claro que si esta semana no bajé de peso fue por que tengo un montón de líquido acumulado y si está semana ha sido mala la siguiente solo puedo mejorar,así que si alguien me lee que sepan que esta dieta es de lo más equilibrada y que volvería hacer una y mil veces.
Como hoy he tirado de extras(ha sido un día de desfase)no voy a subir el menú por que os asustaríais jajaj,sobre todo con la comida porque la cena para compensar ha sido macedonia de fruta y me ha sabido tan bien después de todos lo que me metí pa el cuerpo,,,mañana seguiré poniendo menús y todo como siempre.

Mil abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario