lunes, 19 de agosto de 2013

Menú lunes.


Holaaa personitas!como ha ido el día,espero que de fábula!el mio cargado de deporte y con las molestias de estos días de atrás pero nada que no solucione que "llegue y que pase".Ahí os dejo mi menú:

Desayuno(5pp)

6 galletas maría integrales hacendado.
Café con leche ligera de soja.
2 kiwis.

(no saqué foto por que es el desayuno de los días vagos y lo habéis visto mis veces!palabrita que cuando termine las galletas vario un poquito más el desayuno para daros ideas por que además tengo la despensa llenas que probar para daros mi opinión)

M.mañana(4pp)

1 melocotón.
1 bizcochito allbra fruta y fibre
Infusión de cola de caballo.
(es cierto que el bizcochito os puede parecer caro pero a mi en concreto a parte de que me encanta me ayuda a ir al servicio)



Comida(8pp)

Lasaña de atún y verduras
helado draculín del carrefour
(El helado a parte de valer solo un punto esta ríquisimo,refresca y tiene ese toque dulce que tanto apetece después de las comidas es una ganga de las buenas,recomendado 100x100)



Merienda(2pp)

Sandía.
Barrita de trigo inflado con arándanos de hacendado


Cena(7pp)

Sandwich con pan thins de pavo y queso el ventero ligth(otra ganga este pan.Es más ligerito que el pan de molde normal pero sin duda te quedas satisfecha)
yogur desnatado con cereales de salvado de trigo integral



ABRAZOOOO

3 comentarios:

  1. omg, lasaña?? bueno yo atún no como porque odio el pescado (me dan arcadas) pero tiene una pintaaaaa, y el draculín de postre qué buenooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje estaba super rica!puedes sustituir el atún por pavo que 3 lonchas valen lo mismo cielo!!el postre no quiero ni contarte lo rico q estaba!

      Eliminar