sábado, 17 de agosto de 2013

Menú sábado

Hola personitaas!hoy ha sido día descubrimientos en cuanto a aparatos de cocina se refiere.Hoy he descubierto la actifry el mejor invento después del horno jajja,así que mi menú ha estado preparado en ella.

Desayuno(5pp)

Café con leche ligera de soja
6 galletas maría integrales.
2 kiwis
(no os pongo fotos por que es el de siempre,como ya sabéis ando regulera estos días y durmiendo mal así que en el desayuno cogí lo que más a mano tenía,mañana ya será otro).

M.mañana(2pp)

2 bizcochitos de avena y manzana(mil gracias por la receta Isabel!podéis encontrar la receta aquí http://comilonaslights.blogspot.com.es/2013/03/bizcochitos-de-manzana-y-avena-sin.html ,no dudéis en hacerlos porque están riquísimos y como véis son muy baratitos de propoint).
Infusión de cola de caballo y manzana.



Comida(10pp)

Salteado de verdura con patatas(96g) y ternera.
Yogur de soja con 30g de salvado de trigo integral.



Merienda(0pp)

Zumo de naranja natural.

Cena(9pp)

Salteado de verduritas(calabacín y cebolla)y panga aliñadas con ajo,peregíl,albahaca y un chorrito de limón!(mmm muy riicooo).
Yogur de soja con 30g de salvado de trigo integral.


Hasta mañana!

11 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Si es que con esta dieta se come fenomenal y además perdemos peso!!! Esta mañana he hecho los bizcochitos en mi nuevo molde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo de vicio,,,en estas dos semanas he probado más cosas y he cocinado más que en toda mi vida,te lo debo xq sin tus recetas!!quiero ver esos bizcochitos!!cuales hicistes los de avena y manzana o los de maltesers?:)

      Eliminar
    2. Los de avena porque estoy haciendo DAS. Pues desde que hago esta dieta paso más horas en la cocina jajaja pero he aprendido muchas cosas y estoy comiendo variado. Tengo muchas recetas en borrador para pasar al blog pero no doy a basto.

      Eliminar
    3. pues deseando estoy de verlas pero mucho mucho más de probarlas!sobre todo de dulce que me apasiona,,,será por tantos años sin comerlo!como diste tú con esta dieta?

      Eliminar
    4. De nombre la conozco desde hace muchísimos años pero no sabía como funcionaba. Y hace más de un año, estaba comentando con una amiga que iba a empezar a hacer dieta en serio y entonces me hablo de la dieta de los puntos y me explico como iba. Me gustó y al día siguiente sin pensármelo dos veces empecé a hacerla. Los tres primeros meses me quité 10 kilos. Hacía años que no conseguía perder más de 4 kilos. No me costó ningún esfuerzo y pensé, si me he podido quitar 10 kilos porque no seguir hasta ver dónde puedo llegar y ya van 28 y lo que me queda todavía. Lo que más me gusta es que puedes comer de todo, he aprendido trucos para cocinar los platos de siempre con menos grasas, y también he aprendido a hacer repostería light!!! Pero lo mejor de todo es que no te aburres nunca porque entre las recetas del plan online y las que compartimos en el grupo puedes comer sin repetir menú!!! Variado y rico!!!

      Eliminar
    5. tienes toda la razón,es una dieta "no dieta"yo nunca pensé que pudiera comer según que cosas,ahora voy con una cursileria muy grande pero muy cierta,después de media vida pensando que jamás podría comer como todos descubrí esta dieta,después de ver mil videos en internet en los que personas que las habían hecho hablaban maravillas me animé a probar por que quería perder esos kilillos que por circunstancias había cogido,,,cuando empecé a hacerla al principio el sentimiento que tenía era de recelo,pensaba,como voy a adelgazar comiendo de todo?como va a ser propio para adelgazar comer un sandwich ya que hasta entonces lo tenía prohibidísimo,,,miraba tu blog en esa primera semana y me decía que si iba bien la semana siguiente me animaría a hacer alguna receta y cuando llegó ese primer jueves y me pesé y había perdido 1kg600 lloré como una niña,de felicidad.Y pensar que en dos semanas que llevo he perdido 2,700,,,sin pasar hambre,investigando en la cocina cosa que me encanta,divirtiendome y comiendo como una persona normal...

      Eliminar
    6. Yo pensaba que jamás podría perder peso. Últimamente fracasaba con las dietas, me aburrían, cansaban y no era capaz de seguirlas mucho tiempo. Además como no hacía ejercicio tampoco perdía mucho y al final lo dejaba por imposible. Pero con ésta dieta, desde el primer momento me he animado, he vuelto a hacer deporte y las recetas me han llamado mucho la atención. ¿Cómo se podía comer tan rico y perder peso? Pues si que se puede. La pasta me encanta y poder comerla a saciedad con su quesito rallado y encima perder peso era una maravilla. Pensamos que no va a funcionar con nosotras, que somos unos bichos raros, pero si la seguimos al pie de la letra y hacemos deporte funciona con nosotras igual que con el resto.

      Eliminar
    7. funciona!!la verdad es que ahora pienso pobres la que no la conocen,,,a veces me preguntan si merece la pena contar puntos y yo digo sí!!!muchísimo!!cumplo los años en menos de un mes y pensaba que si ese día quería celebrar mi cumple tendría que saltarme mi antigua dieta(naturhouse)pero con esta "no dieta"con tirar de extras me sobra,,,pensaré una tarta,iré al cine y me tomaré una copita y seguiré adelgazando :)

      Eliminar
    8. Cuando veo las chicas que hacen la Dukan, o cualquier otra dieta restrictiva, pienso igual, pobres, ¿qué necesidad tienen de sufrir o pasar hambre para adelgazar? He hecho muchas dietas, y para mí ésta es la mejor de todas con creces. Y como dices no es una dieta, nos enseñan a comer de todo para perder peso, y si luego aplicamos nuestros conocimientos, podremos seguir comiendo de todo sin recuperar un gramo. Además con esta dieta podemos hacer vida social y compartir los menús con el resto de la familia. En casa, no preparo dos comidas, se come lo mismo que yo.

      Eliminar
  2. claro es que en realidad lo único con lo que hay que tener cuidado es el aceite,,,yo hice naturhouse y antes había hecho una proteica disociada que era horrible,,,con decirte que había días que tenía que estar el día entero a un tipo de fruta,,,x ejemplo lunes:fresas,martes:solo pollo,miércoles:fruta,,,y por su puesto los hidratos ni verlos,,,

    ResponderEliminar