viernes, 9 de agosto de 2013

Postre "a mi manera"


Hola!como estáis?.
Os traigo una recetita de lo más simple pero que sin duda entre por los ojos,la he llamado "postre a mi manera"porque es un invento que se me ocurrió pensando en que debía de comer hoy un poco más de fruta y habiendo organizado ya el postre de la cena(con sus correspondientes puntos)que en principio era yogur natural de soja y 30 g de salvado de trigo integral.Me parecía muy aburrido comer sin más otra pieza de fruta así que caí en la cuenta de que una amiga me había regalado compota casera de manzana sin azúcar y decidí meter la fruta en mi cena de esa manera.Para hacer la compota en este caso lo único que hay que hacer es cocer la manzana(elegirlas muy maduras) y pasarla por el pasa puré aunque va al gusto y si queréis podéis echarle también el azúcar(aunque queda dulce de por si),canela en rama o unas gotitas de zumo de limón(esto va en gustos jejje).

Ingredientes:

-Compota casera sin azúcar.
-1 yogur natural de soja.(yo tomo los de danone que son sin azúcar pero llevan edulcorante)
-30g de salvado de trigo integral.
Para que sea apto para DAS sustituimos el salvado de trigo por copos de avena y el yogur de soja por queso batido 0% o yogur desnatado natural.

Se elige un recipiente de cristal y vamos haciendo capas,primero una capita de compota,luego una de salvado, el yogur,la compota,salvado,el yogur y por último acabamos con los cereales.

MMM QUE RICO!toda la copa por 4 puntos!
Si queréis tener una copa como esta pero por menos puntos sustituir el yogur de soja por uno natural
desnatado y la tendréis por sólo 2 puntitos!
Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estáaa muuu rico jeje,te lo recomiendo!si te animas a probarlo luego me cuentas si te gusta!y si lo quieres con menos puntitos el yogur natural edulcorado y listo!!además lo bueno que tiene la compota es que envasándola al vacío la tienes ahí para cuando te apetezca!:)

      Eliminar