sábado, 28 de septiembre de 2013

He vuelto!

Hola personitas!!después de una semana de vacaciones he vuelto!!
Me surgió un viaje de imprevisto y me fui a Andalucía a ver a la familia con todo lo que ello implica...Os preguntaréis si he podido contar y la respuesta es que sí,he podido contar y lo he hecho todos los días excepto ayer que decidí darme un día de descanso y desfasarme en todos los sentidos(no sólo comida)la verdad es que necesitaba un poco de descontrol en mi vida por que normalmente es muy organizada jejeje,la cuestión es que os cuento todo esto por que hoy era día de peso pero después de todo lo que me comí y bebí ayer decidí que no me iba a pesar hasta el sábado que viene.Os parecerá cobarde pero no es síntoma de cobardía sino por que he decidido no darle tanto valor a la cifra que pone en la báscula,utilizo una 38 de pantalón y una S de camiseta así que no tengo prisa para bajar los últimos kilines que quiero quitarme.
Otra cosa que quería contaros es que estoy dudando si volver con el apartado menús,todo depende de vosotros así que a los que me leéis me encantaría que me lo dijerais,así como cosas que os gustaría saber,apartados nuevos y demás...

Un abrazote!!

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Nunca he comentado, pero llevo ya algunas semanas siguiendo tu blog a diario, me gustaban mucho tus menus, ya que me copiaba algunos y me ayudaba con el tema de puntuar las comidas, ya que llevo solo un mes con esta dieta. Un saludo, y me alegro de que hayas vuelto!!

    ResponderEliminar
  2. Nena menús menús menús!! Que así para el año que viene tengo mil buenas ideas que copiarteeeee :D

    ResponderEliminar