martes, 3 de septiembre de 2013

Un poquito de relax!

Hola personitas!aunque pensé que a partir del domingo tendría más tiempo parece ser que hasta finales de septiembre no será así,ando tan apurada que esta semana estoy tirando de los menús que ya he hecho en las anteriores(algunos con pequeñas variaciones)y es por eso que no estoy subiendo mis menús diarios.Aunque no publique cada día os leo y trato de contestar cuando me escribís,si no lo hago insistir que soy un despiste de mujer!!
Con respecto a como me fue el día de ayer la verdad es que mal,me pesé aunque no era día de peso y había engordado 1 kg,estoy otra vez en los 66 y ayer me pasé 4 pueblos por que me deje llevar por la ansiedad en vez de ser fuerte y seguir,pero bueno hoy he empezado de nuevo a contar y con más fuerza que nunca.Esto tiene una explicación sigo con problemas con mi regla y retengo líquido.Ayer fui al médico y me recomendó aceite de onagra y si aun así no hay cambios en 15 días empezaremos con las pruebas así que hoy es mi segundo día con el tratamiento y la verdad es que como es lógico aun no he notado nada a excepción de que he dormido como un bebé cosa que normalmente me cuesta.Ya os iré contando y en cuanto pueda volveré a subir menús diarios :)

Un abrazotee

No hay comentarios:

Publicar un comentario