martes, 28 de enero de 2014

Brownie de alubias negras de María Dols.


Hola chicos!lo primero que quiero dejar claro es que esta receta no es mía,es de una de las personas más importantes de mi grupo en facebook,María Dols que además de ser un encanto es una experta cocinera y hace unos cosas que no pueden estar más ricas!
Si la publico en mi blog es porque os estoy poniendo lo que como en los menús del plan exprés y creo que os será más útil tener las recetas de todo lo que como aquí que en le grupo,además se que algunas personas no tienen facebook y sin embargo me siguen por aquí así que aquí lo dejo volviendo a repetir que todo el mérito es de María!mil gracias mi niña.

Todo el brownie 6 pp,salen 14 porciones en días DAS 1 porción 0pp 2 porciones descontamos 2 de los puntos extras.

Ingredientes:

200 gr.frijoles negros hervidos
1 platano
150 ml.leche desnatada.
1 huevo y 2 claras
30 gr.cacao valor.
1cta cafe soluble
edulcorante
18 gr.nueces
1 cta bicarbonato...

triturar todo menos las nueces que hay que añadirlas a trocitos a lo ultimo, poner en molde y hornear 40 o 50 minutos a 180º




1 comentario:

  1. Sara las alubias las pesas en crudo o una vez cocidas?

    ResponderEliminar