lunes, 27 de enero de 2014

Galletas de cacao,avena y plátano.


Lo primero de todo deciros que esta receta no es mi es de un blog que recomiendo encarecidamente "como adelgazar y no morir en el intento",está genial y sin duda Abigail es un ejemplo a seguir.
He decidido ponerla en mi blog para que los que veis lo que como tengáis fácil el poder hacerlas si os gustan,,,deciros que esta receta la hago muchísimo!siempre tengo mis galletitas listas para el tentempie o para cuando me entra ese hambre que te hace comer lo que no debes y además de riquísimas son super sanas.En esta ocasión las hice de cacao pero se pueden hacer también de canela o utilizar esencias no azucaradas.

Ingredientes:

-2 plátanos maduros.
-100g de copos de avena.
-1 cucharadita de cacao.
-2 cucharaditas de edulcorante líquido(cuando las hago de canela no lo utilizo pero con el cacao sí).

Preparación.

-En un recipiente ponemos los dos plátanos cortados en trocitos,el edulcorante y el cacao y batimos con el turbo hasta que quede sin grumos.
-Añadimos los 100g de avena,mezclamos y dejamos reposar 5 minutos,mientras ponemos a precalentar el horno a 180º.
-Cubrimos la bandeja del horno con papel de hornear y con una cuchara vamos formando las galletas.
-Las metemos en el horno 15 min a 180º y listas!:)
-Para que duren más y al llevar plátano yo las guardo en la nevera.

Os pongo fotos de las de cacao de hoy y de las de canela porq la preparación es la misma.



1 comentario:

  1. Esto lo hago este finde...qué tipo de cacao??? Y cuánto puntúan?? Gracias, qué buena ideaaaaaa

    ResponderEliminar