martes, 28 de enero de 2014

Peso martes 28 de enero.(primera semana con el plan exprés)


Peso:69,6kg
Peso perdido en una semana:1,300kg

Hola chicos!pues ese es el resultado de mi primera semana con el plan exprés!la verdad es que estoy contentísima porque no me esperaba que fuera tanto,como veis he comido de todo y he experimentado con recetas nuevas así que ahora sí,os animo a que lo probéis,quitaros el miedo ese a los DAS!.Al principio pensé que echaría en falta ciertos alimentos pero la verdad es que no ha sido así porque como ya comentaba en otras entradas he probado muchas recetas nuevas...No sé si os lo comenté pero tengo la regla así que supongo que eso también influirá en el peso.
Luego me paso otra vez por aquí,queréis que os siga poniendo el menú de esta semana?






hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario