domingo, 2 de febrero de 2014

Aromas no azucarados.My karamelli.


Hola!como ya sabéis me encanta echarle imaginación a la comida.Desde que empecé con entulínea se me abrieron un montón de posibilidades en la cocina y descubrí que me encanta probar a hacer cosas nuevas así que empecé a indagar.
Un día yendo por el lidl encontré aromas no azucarados de vainilla,ron,almendra,limón y naranja y los compré.Con ellos hice bombones de almendra(pero sin almendra),yogures de vainilla,,,en fin que me encantó el resultado y empecé a buscar más tipos de aroma pero no los encontraba en mi ciudad.Una de esas tardes en las que estaba en mi grupo de facebook se me ocurrió buscarlo en internet y encontré un tesoro de web que me encantó y que estaba llenas de cositas muy apañadas así que con las mismas hice un pedido de aromas,había infinidad y yo compré de nubes,nata,galleta,frambuesa,café,chocolate blanco,turrón,champan,queso,coca cola,marsmalow,chicle,tarta de queso,,,(fijo que se me olvida alguno).
De momento he probado el de nata y que deciros,me encanto!
Hablando de la empresa se portaron muy bien conmigo,me tuvieron todo el tiempo informada sobre el estado de mi pedido y en 2 días lo tenía en casita así que que deciros que os recomiendo 100x100  este sitio,os dejo el enlace de la web http://www.mykaramelli.com/inicio/es/.
Espero que disfrutéis de está página y de todo lo que hay dentro tanto como yo.


Abrazo como el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario