miércoles, 28 de diciembre de 2016

Primera pesada.Susto monumental.

Buenas noches personas!

Perdonad que os escriba tan tarde pero ha sido uno de esos días de no parar.Por la mañana en ayunas lo primero que hice fue pesarme para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de mi vida,,, cuando me subí a la báscula comprobé lo que ya sabía y es que ha marcado 88,6 kilazos,,,
Supongo que mucho de ese peso es retención de las comilonas de esta semana pero no hay justificación que valga,hay que bajar ese peso pero ya,hay que hacerlo por salud.

Después de pesarme ,desayuné una tostadas y me fui al gym dos horas y media.Allí hice un Hiit,entrenamiento de fuerza y step(estoy agotada,muerta y enterrá)así que digamos que empecé con mucha fuerza y espero no desinflarme con el paso del tiempo.Como ya os conté mi idea es hacer mínimo una hora de deporte de lunes a viernes,con eso me doy por contenta pero siempre que pueda haré más!

Bueno gente bonita,esta semana habéis tenido Sara para rato pero hoy la verdad es que no me da la cabeza para escribir más( estragos oposicioniles jejeje) así que me despido hasta el próximo pesaje! Promesa que me explayaré más y os contaré como ha ido mi semana y como me voy sintiendo.

UN ABRAZO.

SARA.

1 comentario: