lunes, 12 de agosto de 2013

Menú lunes.


Buenas noches!!lo primero de todo gracias a las que me seguís,me leéis y me apoyáis!Como este blog está hecho para compartir este camino me gustaría recibir sugerencias,opiniones y todo aquello que os gustaría que tratara en este blog.Bueno pues vamos con el menú de hoy:

Desayuno(6pp):

2 kiwis.
café con leche de soja ligera(150ml de leche)
1 magdalena cuadrada carrefour(2pp)
2 galletas maría integrales hacendado.




m mañana(3pp):

galleta belvita.
1 nectarina.
infusión de cola de caballo.




Comida(1opp):

berenjena rellena de atún,pimiento,cebolla y tomate con queso al horno.(si queréis saber la receta sólo tenéis que decirlo,no la subo por que he visto muchas en los diferentes blogs).
Yogur natural de soja con salvado de trigo integral(30g)




Merienda(0pp):

Melón(si lo tengo en casa vuela por que me gusta más que a un niño una golosina)


Cena(7pp):

Sandwich de pavo con queso(mmm como me gusta esta cena!sobre todo después de 3 horas de gym,es súper socorrida!)
Yogur desnatado receta pastelera de linea V(pero mira que soy golosa!)



Pues nada chicos!un día más y uno menos!!tengo muchas ganas de que llegue el jueves y saber si todo va bien,,,ya sé que no tengo motivo para estar preocupada pero es que aún soy muy novata en esto de la re-educación.Bueno mis niños un abrazotee

No hay comentarios:

Publicar un comentario