jueves, 5 de septiembre de 2013

Bizcochos de M&M.

Hola personitas!hoy estoy en un día sensible,,,la cuestión es que mañana voy a hacer un regalo y pensé en cocinar algo.Como lo que hiciera iba a ir destinado a una familia con niños pensé que debía de llevar chocolate y justo delante mía tenía una bolsa de M&M peanut y como yo estoy con necesidad de dulce decidí adaptarlo un poquito para que fuera bajo en propoint.Os pongo la receta tanto ligth como normal y las fotos de mi bizcocho y del normal.

Ingredientes.

3 huevos(5pp).
150 g de harina.(14pp)
150 g de azúcar(16pp)o en mi caso 20g de edulcorante en polvo(0pp).
10 g de levadura en polvo
28 g de M&M(4pp)

Bizcocho normal entero:39pp salen 12 porciones cada una a 3pp
Bizcocho edulcorado entero:23pp salen 12 porciones cada una a 2 pp

-Ponemos en un bol el huevo y el azúcar(o el edulcorante)y lo batimos bien batido hasta que todo quede bien integrado.
-Añadimos la harina y la levadura y mezclamos bien.
(Ambas cosas podéis hacerlas con la batidora).
-lo ponemos todo en un molde y vamos sumergiendo los m&m distribuidos como queramos y de borma que queden tapados(yo lo hice una vez sumerguidos con una cuchara para que la masa quedara plana y uniforme).
-Horneamos de 20 a 30 min a 180 grados.

Si lo váis a hacer para una comida donde váis a comer varios os recomiendo hacerlo con azúcar porque no hay tanta diferencia de puntos y queda más bonito,sube un poquito más y es más lustroso pero para el día a día el edulcorado no está nada mal!

La versión ligth:




La versión normal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario