lunes, 20 de enero de 2014

Cada movimiento cuenta.

Buenas noches personitas!Lo primero de todo es deciros que como ahora también tengo un grupo en facebook las fotos de lo que vaya comiendo las iré subiendo allí porque me resulta más cómodo,aun así si en algún momento os apetece que suba algún menú o en algunas ocasiones yo subiré alguno,pero hoy no es el caso,hoy me paso para hablaros de un gran descubrimiento para mí,y es el podómetro de entulínea.
Lo cierto es que cuando lo compré pensé que no lo usaría y que no me motivaría mucho pero para mi sorpresa no ha sido así dado que cuando no tengo gimnasio y salgo a caminar o a correr me lo enchufo(es comodísimo)y al llegar a casa ver cuantos pp vale tu ejercicio es la caña!hay días que incluso me he dicho a mi misma"Sara te quedan 5 minutos para tener 4pp de actividad,y si los caminas?y ahí que he ido yo e incluso he caminado más jejej",,,
En mi caso solo me lo pongo cuando voy a caminar o a correr por que los días que no tengo gimnasio suelo hacerlo de 1 hora a 2 pero si algo me ha enseñado el podómetro es que cada movimiento cuenta y es muy interesante ver como al hacer la compra,o limpiar la casa,o caminar hasta el trabajo o los aspectos cotidianos de tu vida hacen que consumas energía en forma de pp,para mi todo un estímulo que además puede ayuda a que tu mismo te marques metas.
En el caso de las  personas que no puedan hacer ejercicio más intenso con el podómetro pueden saber como cuenta cada movimiento cotidiano y incluso decir,hoy me voy a poner el podómetro a primera hora,voy a intentar que al final del día haya 3pp de actividad,,,cuando ves que lo consigues hace que quieras moverte más,,,estoy encantada con el podómetro y lo recomiendo muy mucho(sobretodo a los que seáis más perezosos),con entulínea cada movimiento cuenta no lo olvides.
Os deja los puntos de actividad que he ganado esta tarde caminando,a esos habría que sumarles el zumba de esta mañana,o sea 9 pp.
Mañana día de pesarse!ya os contaré!
ABRAZOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario