martes, 21 de enero de 2014

Peso martes 21 de enero.


Peso: 70,9
Kg perdidos esta semana: -600g

Que deciros,estoy feliz,como ya os comenté a algunas en mi grupo de Facebook me notaba hinchada y pensaba que engordaría,pero no ha sido así.Esta semana me he portado muy bien y he cumplido como una campeona quitando ayer que tuve que consumir de los extras 5pp porque me dio antojo de kikos jejjeje,pero no pasa nada para eso están!.
El balance de esta semana muy positivo porque he cocinado y probado un montón de postres y recetas y aun creyendo firmamente en entulínea aun me sorprende que comiendo de postre practicamente todos los días tarta de queso y plátano se puede adelgazar pero ahí tenéis el resultado y sinceramente estoy feliz pudiendo demostrar que ningún alimento es malo,que se puede comer de todo pero con cabeza...
Mil gracias por leerme!!ya me contaréis que tal el balance de vuestra semana!

ABRAZOTES COMO EL MUNDO.

1 comentario:

  1. Hola, hoy he empezado con esta dieta y me he topado con tu blog. Me parece muy interesante. Aunque me ha dado mucha pena leer que no subirás fotos de lo que comes aquí, sino en el Facebook. No tengo Facebook arrrggggg.
    Yo aún ando liada con esto de los puntos y no me aclaro muy bien. Asía que voy a leerte que sé que me ayudarás mucho. Por cierto, enhorabuena!! Muackkk

    ResponderEliminar