martes, 21 de enero de 2014

Comienzo del plan Exprés.


Como ya sabéis siempre he sido de las que prefiere contar a hacer DAS pero me he lanzado a la piscina.Después de leer un montón de opiniones favorables sobre el plan Exprés he decidido darle una oportunidad y probar ,de esa manera podré contaros por aquí!
La verdad es que empiezo con ilusión y creo que sabré escuchar a mi cuerpo y sabré cuando realmente estoy satisfecha así que que no cunda el pánico!
Durante estas dos semanas trataré de iros informando de lo que como y si hago alguna receta aparente os avisaré también,,,
Deciros que hoy hace 2 semanas que comencé a contar con entulínea de nuevo y que he perdido 2,300 así que para los nuevos que me leáis y os estéis preguntando si hacer el plan,si merece la pena yo os diría un SÍ rotundo.

ABRAZOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario